domingo, 17 de julio de 2011

¡La felicidad pura y dura!

Ella, mi amiga, mi hermana. La que me saca esa sonrisa cuando nadie mas me la saca, la que me ayuda en todo y mas. Tú me has demostrado que hay amigas de esas que estan a tu lado, para disfrutar de tus logros y dar fuerzas para avanzar tras los fracasos, para sacar sonrisas, para guardar secretos. Aquellas con las que vivir momentos para recordar en un futuro como anécdotas agradables que superan todos los malos recuerdos. Gracias por todo.Por todos esos momentos juntas, por compartir conmigo esas risas, lloros, estupideces, tardes, noches, horas al ordenador, paseos por Santander, Torre o cualquier otro sitio. Por todos los momentos, por los recuerdos. Por estar ahí cuando lo necesito y cuando no también. Por todos tus consejos. Por valorarme. Por preocuparte por mi. Por decirme la realidad tal y como es, por abrirme los ojos. Por todas las locuras.Porque tu eres la que me comprende, la que me escucha, la que me aconseja, la que me ayuda, la que con solo mirarme sabe si estoy feliz, triste, preocupada o de cualquier otro modo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario