miércoles, 22 de junio de 2011

Tú me haces sentir, me haces creer. Hiciste aparecer en mi sentimientos que ni creía que existieran. Amo como me haces reír, tú forma de ser, todo… Por más que lo piense, más segura estoy de qué nacimos para estar juntos. Tú me has marcado y cada vez estoy más convencida de que te necesito a mi lado. Sólo quiero que esto sea para siempre, quiero ser tu princesa. Desde aquél día que nos conocimos sentí algo especial. Nunca te lo he dicho pero desde ese día estabas predestinado a ser alguien importante en mi vida. Todo en ti aún me causa curiosidad, eres como una caja de sorpresa y no me cansaré de decirte TE QUIERO; porque desde aquel fragmento de segundo en que entablamos conversación nos complementamos y fue naciendo algo que sin darnos cuenta va creciendo cada día más. Eres mi maravilloso apoyo, cuando te necesito…siempre estas hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario