martes, 17 de mayo de 2011

Es irremediable, a veces somos incapaces de hablar y eso no hace sino aumentar nuestro dolor. El verdadero problema es que no conseguimos admitir nuestro fracaso, y no un fracaso concreto. Poco importa de qué tipo sea; la imposibilidad de contarlo nos impide comprenderlo de verdad, afrontarlo, resolverlo y analizarlo. Tenemos tendencia a ocultar esa incapacidad por las razones más variadas y nos dedicamos a traicionar, a estar siempre rodeados de gente, a escuchar sus historias o a comprar compulsivamente cosas inútiles para ocultarse, para seguir adelante como si nada.Pero es difícil que se pueda seguir así eternamente, tarde o temprano la persona se derrumba, y cuando esto sucede, basta una chispa.

3 comentarios:

  1. Cuando te caes te vuelves a levantar. A veces tienes que tener tu propio AS en la manga, no puedes contar el secreto que mas daño te hace, nunca sabes cuando te pueden traicionar, y sin ninguna duda ese secreto sera el arma para hacerte daño.

    ResponderEliminar
  2. Aveces nos da miedo admitir nuestro fracaso por miedo a que nos juzguen. Nueva seguidora:) me gusta mucho tu blog, veo que te gusta Paris, la ciudad mas hermosa del universo! dpesues pasate por mi blog:) un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Holaa^^!
    Me encanta tu blog:D!
    Me pasaré más veces(;
    Me hice seguidora<3
    Pásate por el mío, porfis:
    http://www.samiloveyou.blogspot.com/
    adiós(L)

    ResponderEliminar