domingo, 13 de marzo de 2011

¿Qué es lo que pasa en el mundo?

La gente vive como si no tuviera familia. Creo que el mundo entero está enganchado al drama, solamente te sientes atraído por las cosas traumáticas. Fuera de nuestro país, intentamos combatir el terrorismo, pero los terroristas siguen viviendo en todas las ciudades. Pero si sólo amas a las personas de tu propia raza
entonces sólo dejas lugar a la discriminación y la discriminación genera ODIO, y cuando odias te invade la indignación, demuestras maldad.
Y así es como funciona este entramado, tienes que amar para que todo te salga bien. Toma el control de tu mente y medita, deja que tu alma descubra el amor.Gente matando, gente muriendo, niños heridos a los que escuchas llorar. ¿dónde está el amor? ¿está este mundo loco?
Si el amor y la paz son tan fuertes, ¿por qué hay amores que se pierden?
Naciones lanzando bombas, gases químicos llenando los pulmones de los niños con el sufrimiento continuo de una juventud que muere joven. Así que pregúntate ¿ha desaparecido el amor? así podré preguntarme qué es lo que va mal en este mundo en el que vivimos. La gente sigue rindiéndose, tomando decisiones equivocadas, sólo fijándose en los beneficios sin respetarse los unos a los otros, negando la verdad. Estamos en guerra, pero el motivo está camuflado.La verdad es un secreto, está oculta. si no conoces la verdad no conoces el amor.
Siento el peso del mundo en mis hombros a medida que me hago mayor, la gente se vuelve más fría, la mayoría de nosotros sólo nos preocupamos por ganar dinero. El egoísmo nos hace seguir nuestro propio camino. Los medios siempre muestran la información errónea. su principal criterio son las imágenes negativas, contaminando las mentes de los jóvenes cn más rapidez que una bacteria. Los chicos hacen los que ven en el cine..Haya pasado lo que haya pasado con los valores de la humanidad, en vez de propagar amor, difundimos rencor, falta de entendimiento, lo que lejos de unirnos nos separa más y más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario